Wir kaufen Gutscheine? | Edition Iberia

iberia oneworld tarjeta regalo gutschein gutscheine

Die sympathische spanische Airline Iberia, immerhin oneworld-Mitglied, lässt uns Gutscheine kaufen/verschenken.

Gutscheine

Die Gutscheine gibt es in verschiedenen Beträgen: 50, 100, 200, 300 und 500 Euro. Da wir diese per E-Mail verschenken, also versenden, können wir uns diese natürlich selbst zusenden.

Die Gutscheine können wir nur für Flugbuchungen einlösen. Es schaut so aus, dass wir mit den Gutscheinen auch die Steuern und Gebühren begleichen können.

Ein fixer Gutschein-Wert ist natürlich mehr wert als die Punkte (Avios), die wir ständig kaufen können. Iberia kann zwar Avios entwerten – nicht aber den Euro.

Promo

Zwischen dem 2.5. und 7.5.17 gibt es bis zu 50% Rabatt:

iberia gutscheine tarjeta regalo promo

Klick: Una manera sorprendente y original de regalar… ¡UN VIAJE!

Der Rabatt hält sich doch ordentlich in Grenzen, so gibt es z.B. den 200-Euro-Gutschein derzeit für 160 Euro (immerhin 20% Rabatt).

Diese Aktion ist eigentlich nur für den spanischen Markt bestimmt. Gegebenenfalls müsst Ihr Eure Adresse im Profil ändern. Überprüfen kann das wohl keiner, die Gefahr der Stornierung/Löschung liegt natürlich auf Eurer Seite.

Kleingedrucktes

Qué es la tarjeta regalo y cómo utilizarlo
Es un código de letras y números que te permite ahorrar al comprar billetes de avión en iberia.com

Las tarjetas regalo son personales y los emite en exclusividad Iberia para sus clientes.

Si te hemos entregado una tarjeta regalo puedes utilizarlo al comprar un billete en iberia.com después de seleccionar tus vuelos. En la página siguiente encontrarás la opción de introducir tu código promocional. Una vez introducido tu código promocional, tienes que comprobar que es válido. En caso de ser válido y poder aplicarse el código, podrás ver el tipo de descuento que tienes y se reflejará en el precio final. Si no puede aplicarse el código te indicaremos la causa.

Validez de la tarjeta regalo
Es válido para todas las compañías aéreas ofrecidas en iberia.com. Validez del bono es hasta el 31 de diciembre de 2017 para compras sólo en iberia.com.

Condiciones de uso
Las tarjetas regalo no son acumulables a otras ofertas o promociones. No pueden ser utilizados en caso de comprar billetes para vuelos de Puente Aéreo, billetes con Avios o aplicando un descuento con Avios, ni tampoco con el descuento de residente o de familia numerosa.

Las tarjetas regalo no son válidas para compra de ancilleries (maleta, asientos de pago, seguro de viaje y menús de pago) del vuelo seleccionado. Tampoco es válida para la compra de ofertas paquetes de vuelo más coche y vuelo más hotel así como compra de hoteles y coches.

El valor de la tarjeta regalo nunca podrá ser superior al importe del concepto del billete sobre el que se aplica el descuento (tarifa, gastos de gestión, tasas, etc…). En caso de que el importe sobre el que se aplica el descuento sea menor que el valor del bono descuento, el bono únicamente cubrirá el valor del importe sobre el que se aplica el descuento. Si el importe de la reserva en menos que el valor de la tarjeta regalo, la diferencia se acumulará para su próxima compras en iberia.com.

Debes tener en cuenta las condiciones particulares de la tarjeta regalo para aplicar el descuento:

Siempre que los pasajeros dispongan de una reserva confirmada en el vuelo de que se trate y, excepto en caso de la cancelación, se presenten a facturación a la hora indicada previamente o, de no indicarse hora alguna, con una antelación mínima de cuarenta y cinco minutos respecto de la hora de salida anunciada:

Fecha de validez del bono: un año a partir de la compra de la tarjeta regalo.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.